SOPORTE

El enfoque del servicio propuesto por Red Logic para el soporte técnico funcional puede ser remoto y presencial. Consiste en proporcionar atención directa y oportuna para todos los productos y módulos implementados. Con esto, RedLogic asegura la sustentabilidad operativa a lo largo del ciclo de vida de su negocio mediante un modelo de administración que considere, entre otros aspectos, el disponer del soporte técnico, mantenimiento inmediato, y local. Con un contrato de soporte anual, o con una bolsa de horas on demanda, Red Logic brinda un paquete de ayuda tecnológica a su disposición, asignando, consultores técnicos, funcionales, CNC, y de procesos para soportar y gestionar la plataforma tecnológica de su elección.

Soporte Preventivo

Soporte Correctivo

Soporte Evolutivo

Atención a consultas
¡Lleva tu soporte al próximo nivel con RedLogic!
Nuestro servicio se destaca por su flexibilidad, ofreciendo tanto asistencia remota como presencial, asegurando que estés cubierto en cualquier situación. No importa el desafío que enfrentes, nuestro equipo de expertos está preparado para proporcionarte atención directa y oportuna, garantizando que todos los productos y módulos implementados funcionen a la perfección.